septiembre 26, 2006

QUIENES SOMOS

El club de montañismo TIERRA VIVA, es una asociación de derecho privado, sin ánimo de lucro, constituida con el fin de fomentar la práctica del Montañismo en sus diferentes especialidades, con competidores aficionados y para desarrollar actividades cívicas y sociales, dentro de nuestros objetivos mas importantes encontramos:

Promover escenarios naturales y/o artificiales del Departamento del Huila en las cuales se pueda realizar la práctica de este tipo de deportes y actividades de montaña. Ofrecer servicios a entidades públicas y privadas y al público en general en cuanto a la realización de eventos, ecoturismo, recreación, capacitación y conservación del medio ambiente.

1 Comments:

At 2:39 p. m., Blogger Cindy said...

no pues realmente escalar es una experencia no solo extrema sino emocionante, lo mejor es llegar a la cima o al final del muro o roca, donde quiera que sea que estes escalando, me encantaria poder escalar en neiva con ustedes, seguramente la pasaria super bien aprovechando todo lo que tienen disponible... sigan escalando

 

Publicar un comentario

<< Home